Albercas Techadas

El parque cuenta con dos albercas techadas una destinada  a los niños con una profundidad de 1 metro y la otra para público en general con una profundidad de 1.5 metros, estas áreas son exclusivamente para nadar por lo que no se permite el acceso de comida ni bebidas.

Albercas al Aire Libre

Contamos con albercas de diferentes profundidades que van desde los 50 cm hasta los 2.30 mts dónde podrás lanzarte desde una resbaladilla hasta lucirte con tu mejor clavado en el trampolín.

Tobogán Gigante

El parque también cuenta con un tobogán (aquatubo) de 12 mts de altura con un recorrido de 65 mts. donde mantendrás a tope tu adrenalina.

Área Acuática Infantil

Esta área está compuesta por un espejo de agua de aproximadamente 600m2 en cuyo centro se encuentra un enorme barco lleno de resbaladillas y cubierto de chorros de agua,  que harán que los niños pasen un buen rato.

Canchas Deportivas

Canchas de fútbol, de básquetbol, de voleibol, así como de frontenis también forman parte de las opciones que te damos para poner en practica tus habilidades deportivas.

Juegos Infantiles

En este espacio rodeado de naturaleza  encontraras, columpios resbaladillas, carrusel, tirolesa, volantin, mini-golf y mesas de pin-pon

Áreas Verdes

El parque cuenta con extensas áreas verdes donde podrás descansar así como hacer uso de mesas y asadores, sin costo alguno.

Llámanos

Cel: 249 172 42 00  

Cel: 221 180 11 23   

Síguenos

© 2020 Creado por:

Graphic Publicidad Creativa

  • facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube